CREDO DEL DOCENTE CANTONISTA


CREDO DEL DOCENTE CANTONISTA

Creo en la excelencia académica del Instituto Dr. Alfredo Cantón,
porque todos(as) contribuimos a ello.

Creo en el trabajo que se realiza de formación integral en la
juventud Cantonista, porque de ello depende el buen nombre de
nuestro Instituto.

Creo en el perfeccionamiento de la imagen y la proyección del
Docente Cantonista.

Creo en la conciliación con los que perturban mi trabajo y mi vida
personal, porque de ello depende mi armonía interna y evita mi
fatiga mental.

Creo en la tolerancia, respeto, solidaridad y buenas costumbres,
estas son las llaves que abren la paz y tranquilidad que deben
reinar entre nosotros.

Creo en la Comunidad Educativa, porque todos formamos el
equipo del Instituto Dr. Alfredo Cantón.

                                                                                                             AGNES DE COTES
                                                                                                                   AUTORA


  Descargar en PDF